Aumentar la velocidad de mi pc

En PcState Informática ofrecemos un servicio de mejora de velocidad y rendimiento para ordenadores portátiles y de sobremesa. Todo ello grcias a los SSD

Todos sabemos que al comprar un ordenador, los primeros días va muy rápido y ofrece un gran rendimiento. Pero con el paso del tiempo, notamos que va perdiendo fuerza y que cada vez le cuesta más y más realizar tareas que al principio erán curestion de poco tiempo. 

Esto suele deberse al disco duro. El disco duro es la unidad donde se almacena toda la información, programas y documentos en nuestro ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. El problema de los discos duros tradiuicionales es que son mecánicos, es decir; estan compuestos por partes móviles. A diferencia de estos, los SSD son discos duros que al no tener partes móviles, la transmision de datos entre este y el ordenador, se realiza en mucho menos tiempo que los mecánicos por lo que ganamos en velocidad y rendimiento. También, al no tener motor como pasa en los mecánicos, ahorramos de forma notable en el consumo de la batería en caso de ser un ordenador portátil.

En PcState ofrecemos un servicio de instalación y actualización a dispositivos SSD. Realizamos un traspaso de todos los datos, programas  e información de su antiguo disco duro mecánico a su nuevo SSD.

Garantizamos la mejora en velocidad, consumo y rendimiento.